En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

 

El Tiempo en Barcelona

 

En Barcelona la mayoría del año el clima es placentero. Desde mayo hasta finales de julio, podrás disfrutar del mejor clima. Otro buen mes en lo climático es Septiembre.

Agosto suele se un mes caliente durante el día (hay veces que la temperatura alcanza los 34ºC, 95F).

En octubre y noviembre, el clima sigue siendo agradable, pero comienza a refrescar (21ºC bajando hasta 15ºC, 59F). Difícilmente se vera un sol radiante, por lo que habrás de prepararte para días con algo de lluvias.

Debes tener presente que estas indicaciones tanto como el clima pueden variar de un año a otro. Por lo general, en los últimos años se vienen dando marcadas fluctuaciones.

El clima en Invierno

Entre noviembre y febrero son más frías las temperaturas varían en los 12ºC o 53F. No suele llover mucho durante el invierno, lo que hace que aunque los días son más fríos, tendremos varios soleados. Pero es aconsejable estar preparado para días nublados y lluviosos. ¡Una cuestión de suerte!

 

¡Síguenos en FaceBook! ¡Síguenos en Twitter! ¡Síguenos en FriendFeed!




© 2008 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de Vuelos-Barcelona.net