En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

 

El Puerto de Barcelona

 

Como sabemos, son diversas las formas de llegar a Barcelona y poder disfrutar de esta bella ciudad.

Este tipo particular de transporte es considerado antiguo en comparación con los medios más actuales, como son el autobús, el alquiler de coches, y el avión.

El puerto de Barcelona, ubicado sobre el Muelle de Barcelona, y cercano al centro de la ciudad, es uno de los principales puertos europeos sobre el cual desembarcan miles de turistas cada día.

También, existen tres puertos de carácter deportivo, dentro de los cuales se utiliza la recepción de las embarcaciones de índole privado, tanto de pequeño como de gran magnitud.

Si desea informarse sobre el desembarco, y horarios de los mismos, debe visitar la página Web destinada al Puerto de Barcelona: www.apb.es
O llamar al teléfono de la estación marítima: 932959100
Enviar un e-mail: sac@apb.es

El Puerto de Barcelona se divide en dos funciones de transporte: por un lado, se encuentran las terminales internacionales, las cuales esperan los destinos provenientes de los famosos cruceros, y por el otro lado, están los ferries y terminales destinadas a recibir las cargas de mercaderías, objetos, etc.

Son seis los puertos desde los cuales se puede llegar en ferry: Mallorca, Génova, Civitavecchia, Ibiza y Menorca.

Es importante saber que las terminales de los cruceros se encuentran en el centro de la ciudad, sobre la Rambla de Cataluña.

Para agendar los datos de las terminales de los cruceros, aquí les dejamos los siguientes:

Terminal Adossay Quay: la terminal A, B, C Y D, están alejadas de la ciudad.
Terminales del Word trade centre: son tres, la norte, sur y este. Y esta la terminal Sant Bertrand que se encuentra cerca de este lugar.

Terminal Maremagenum Port Vell: esta terminal tiene un uso casi exclusivo para embarcaciones grandes.

La terminal de Cataluña, ubicada sobre el muelle Princep d´ Espanya
Tel.: 935084440
Sitio Web www.tercat.es
e-mail: terminalcatalunya@tercat.es
La Terminal marítima norte y sur, situada en el Muelle Barcelona
Tel.: 933068800

Además, el Puerto de Barcelona posee múltiples muelles, entre los cuales se destacan el de la Barceloneta, Dársena sur, Dársena interior, Depósito, España, Marina ´92, el reloj, etc.

¡Síguenos en FaceBook! ¡Síguenos en Twitter! ¡Síguenos en FriendFeed!




© 2008 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de Vuelos-Barcelona.net