En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio web está aceptando el uso de cookies propias y de terceros que recogen información sobre su navegación para mostrarle publicidad relacionada y recopilar datos analíticos. Acepto | Más información

 

Atracciones en Barcelona

 

La ciudad de Barcelona no es sencilla de recorrer, puesto que es abundante en sitios, impactante en belleza, inigualable en la combinación de estilos y profunda en la historia.

Si tiene la suerte de estar disfrutando de una caminata por la ciudad, nada mejor que dar un paseo por las ramblas hasta su culminación para contemplar el monumento a Cristóbal Colón, y a pasos del Museo Marítimo, donde se conserva la historia del mar mediterráneo, donde se recuesta esta ciudad.

Siguiendo con la temática, dar un paseo por el Puerto Olímpico de Barcelona, gozar de un día al aire libre y de la vista de la costa y arena que la rodea, apoyado sobre las torres World Trade Center, creadas con el fin de darle a su gente, un sitio exclusivo para fomentar la actividad recreativa, junto con la presencia del Hotel Arts y Torre Mapfre .

Las playas de Barcelona son múltiples como sus temáticas como el caso de la nudista, llamada Nueva Mar Bella.

Por lo general están concentradas en la zona centro, lo cual favorece a todos aquellos que se hospedan en la misma. Entre las destacadas podemos nombrar a la playa de la Barceloneta, sobre el Hotel Arts, Nueva Icaria, Bogatell, San Sebastian, que poseen parking para aparcar coches, servicios médicos, duchas, vestuarios, seguridad, y demás.

Por los servicios que brindan, los turistas pueden disponer de ellas durante todo el año, si es que la época del invierno cuando la visitan, lo mismo da ya que hay canchas de tenis, voley, y otras actividades.

También existen las más alejadas, como las de Sant Gervasi, de Gavà, de la Barra y de Stiges que incluye 17 playas.

Además de los tradicionales y populares Barrios de Gracia y Gótico, se encuentra el Barrio de Diagonal Mar, uno de los más novedosos, ubicado en la culminación de la avenida que lleva mismo nombre.

La sede del Gobierno de Cataluña es un edificio de estilo gótico representado por el Palacio de la Generalitat, el palacio de los congresos, ubicado sobre la Plaza España y
La Casa Milá, construida por Gaudí, donde se realizan esporádicamente, algunas exposiciones.

La recreación es fundamental, por eso el Parque de la Ciudadela y el Parque Zoológico de Barcelona son una opción para ir a ver ya que se sitúan en la zona céntrica.

Y porque no, darse una vuelta por el Turò Park, ubicado al lado de la Plaza Francesc Macià.

¡Síguenos en FaceBook! ¡Síguenos en Twitter! ¡Síguenos en FriendFeed!




© 2008 - 2015 . Todos los derechos reservados . Marca Registrada - Condiciones Generales de Vuelos-Barcelona.net